Etiquetas: , , , ,

Lo peor del verano no es el calor

No es fácil hacer divertidas campañas de publicidad para los electrodomésticos. Suponemos que es debido a que nos han acostumbrado durante años a que su publicidad sea informativa y demostrativa del producto, como aquellos anticuados anuncios en los que se veía a la ama de casa enseñándole a su vecina las maravillas de la lavadora que le había regalado su marido.

Por suerte los tiempos han cambiado y se hacen muy buenos y creativos anuncios de electrodomésticos  aunque la mayoría siguen mostrando las cualidades del producto, como si en estos tiempos que corren no supiéramos ya para que sirve una lavadora, una nevera o un aparato de aire acondicionado...
Quizá al no ser productos "divertidos" lo único que podemos hacer al respecto es destacar su ventaja sobre la competencia, como que son un poco más pequeños, o que ahorran más energía y protegen el medio ambiente...

Pero de vez en cuando te encuentras con un anuncio de electrodomésticos que es gracioso, y pese a que no es tan bonito como otros anuncios más trabajados, se te queda muchísimo mejor en la memoria, ya que te ha hecho reír.

La agencia encargada de la siguiente campaña es "Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi" y, siendo argentinos como son, han realizado unas piezas muy divertidas para un aparato de aire acondicionado:







También es verdad que no es lo mismo hacer un anuncio para una lavadora que para un aparato de aire acondicionado, este último parece que de más "juego", ¿no?
Pero con lo saturada que está la televisión en verano con publicidad de aires acondicionados, seguro que esta campaña fue una de las más recordadas.

Pregunta para nuestros lectores: ¿Recordáis algún anuncio de electrodomésticos que os haya parecido divertido y os haya hecho reír? Contádnoslo dejando un comentario, queremos verlos y reírnos nosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario